Valdés sigue desvariando en las redes sociales...

Pablo Valdés no pierde ocasión para desvariar en las redes sociales. Llueve sobre mojado, pero en esta ocasión se mofa de la falta de trajes de invierno para los policías locales. Por supuesto, aprovecha para llamarnos «panfleto», pero debería saber que este periódico contactó con el Ayuntamiento para confirmar la información, y también con los policías. Información veraz cien por cien.

...Y olvida que él cobra un sueldo público

La diferencia entre nuestro medio de comunicación y Pablo Valdés es que nosotros somos una empresa privada y él cobra un sueldo público. Se supone, o quizás eso era antes de la entrada de Valdés y su pandilla en la política, que los que cobran un sueldo público se deben a los ciudadanos. Además, Valdés demuestra que es un fiel seguidor de «nuestro panfleto». Se lo agradecemos.

Aída Alcaraz se ríe de sus propias meteduras de pata

La concejala responsable del área policial, la socialista Aída Alcaraz, también participa en la fiesta organizada por Valdés en las redes sociales. ¿Qué legitimidad tendrá Alcaraz ante los agentes policiales tras hacer comentarios tan desafortunados en Facebook? ¿No le bastó hacer el ridículo con el tema de los yihadistas? ¿Piensa el alcalde mantener esta situación mucho tiempo?