‘Cires’ ya puede aplazar hasta Navidad el problema de sus concejales

El alcalde de Sant Antoni quiere hablar con Pablo Valdés tras la feria de Londres ante el conflicto creado por sus concejales en las redes. Ante la indignación generalizada de muchos vecinos, expresada en facebook y en la web de nuestro periódico, quizás lo más recomendable para ‘Cires’ es dejar el asunto para Navidad. No hay prisa, alcalde.

Sin duda, el nivel de Ainara y sus compañeros es «altísimo»

Tan graves como las descalificaciones de Valdés son los comentarios de su compañera, Ainara Sánchez, quien justificó las burlas «ante el bajo nivel». No sabemos si se refiere al nivel de los ciudadanos, de nuestro periódico, o de su propio gobierno, pero sus palabras demuestran que a algunos concejales se les ha subido el cargo a la cabeza. A este paso vemos a Ainara en la Casa Blanca. Con tanto nivel...

No es un gran trabajo de investigación

Valdés nos atribuye, imaginamos que con ironía, un «gran trabajo de investigación» con el tema de sus mofas y chistes en las redes sociales. No se crea, hombre. Los pantallazos de sus comentarios nos llegan a los pocos minutos de publicarse. Los envían sus propios contactos, que no dan crédito que Valdés sea un representante político de Sant Antoni. Es facilísimo y sin moverse de la Redacción.