La peligrosa conexión del podemita Jarabo con IB3

Diario de Mallorca adelantó ayer que los expedientados en Podemos, entre ellos la presidenta del Parlament, estaban investigando la conexión de Alberto Jarabo con IB3, los contratos a su antigua productora en la que trabaja su mujer, y los vínculos con el director de la televisión, exempleado suyo y con nula experiencia televisiva. Un escándalo a la vista.

Una victoria de Trump que pronosticó Melitón Cardona

Ahora que medio mundo, dicen, se ha sorprendido por la victoria de Donald Trump, convendría recordar el artículo publicado en este periódico el 18 de septiembre por Melitón Cardona, donde el exdiplomático y colaborador de este periódico anticipaba y daba las claves de lo que ocurriría en Estados Unidos. Y acertó de lleno. La experiencia es un grado. E informarse, una necesidad.

Pepita Gutiérrez recuerda todos los ataques de Valdés cuando no era concejal

A raíz de los acontecimientos de los últimos días, la exalcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, recuerda «las mentiras» y «las risas contra el anterior equipo de gobierno» por parte de Valdés. «¿Y que diferente es gobernar, verdad? Estoy segura que muchas de las cosas que hicieron y dijeron entonces, hoy no las harían o, por lo menos, lo harían o dirían de forma diferente». Touché de Gutiérrez.