El PSOE ibicenco se lanza a salvar a Aída Alcaraz

Los socialistas ibicencos trabajaron de lo lindo en twitter para salvar a Aída Alcaraz después del revolcón judicial por el fichaje de Gallardo. Es lógico que se apoye a una compañera de partido, pero también sería deseable que se respetase las decisiones judiciales. Y la sentencia habla de «desviación de poder». No parece un tema menor para hacerle la ola a Alcaraz.

Los socialistas, sorprendidos por el «ruido» del tema de Sant Antoni

A los socialistas les sorprendió «el ruido» que causó la resolución judicial «teniendo en cuenta que no es la primera vez que a un Ayuntamiento, y concretamente al de Sant Antoni, se le interpone un contencioso o una demanda penal». Es que no es un contencioso. Es una sentencia que habla de desviación de poder. Pueden defender a Alcaraz, faltaría más, pero estos argumentos parecen de un niño de párvulos.

Medio Ambiente no puede pedir ahora la factura de la desaladora

Malas noticias llegan desde Madrid. El Ministerio de Medio Ambiente reclama al Govern el dinero de la desaladora de Santa Eulària, es decir, más de 20 millones. No parece lógico que ahora se reclame ese dinero, aunque tampoco sorprende ante la poca sensibilidad que hay en Madrid ante los problemas de Ibiza. La isla solo existe en vacaciones para muchos políticos nacionales.