El lunes 21 habrá ruta micológica.

Ibizaexplora ha organizado para el próximo lunes día 21 de noviembre una excursión pensada para que todos los residentes en la isla que lo deseen puedan conocer mucho mejor las setas de temporada.

La ruta ha sido diseñada por el farmacéutico, micólogo y botánico Jaume Espinosa, también creador de Ibizaexplora, y cuenta directamente con el apoyo del agroturismo Can Escandell, quien cede gratuitamente sus instalaciones para buscar y recolectar los especímenes de esta jornada.

Esta excursión preparada para el lunes 21 de noviembre comienza a las 10.00 horas y está previsto que se prolongue hasta las 14.00 horas. El punto de encuentro es en el agroturismo de Can Escandell, en el municipio de Sant Joan, aunque según la organización éste puede ser modificado «si existen otros lugares más interesantes y en este caso se notificará debidamente en su momento».

Los grupos no serán mayores de 15 participantes sin contar con los menores de quince años que vendrán acompañados por un adulto y cuya participación en la excursión será gratuita. Para el resto, el precio es de 15 euros por persona y no está permitido acudir con animales de compañía.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico je.noguera67@gmail.com o poniéndose en contacto con el teléfono móvil 677 16 90 54. Es muy importante reservar antes de dos días para conseguir plazas y la organización no se hace responsable del mal uso que se haga de los hongos y plantas recolectados por los participantes sin consultar al experto que dirige las rutas.