Una de las fotografías de los vehículos más llamativos de la Ibiza Motor Show. Foto: DANIEL ESPINOSA

El Recinto Ferial de Ibiza se convirtió ayer en el escenario de la primera edición del Ibiza Motorshow by Terrenauto y así permanecerá hasta el próximo domingo.

Las marcas Jeep, Smart y Mercedes-Benz en Ibiza se dieron cita en este espacio en el marco de un nuevo concepto de feria de automoción, el que auna restauración, ocio y vehículos. En cuanto a los vehículos, destacaba de manera especial ayer en el Recinto Ferial, el espectacular Mercedes-Benz AMG GT S que en color amarillo llamaba, aún más si cabe, la atención de todos los asistentes. Los expertos pilotos Manolo Adana y Juan Carlos Huguet ofrecieron pruebas en carretera a las personas interesadas en circular en este coche. Personas que al volver del trayecto mostraron su fascinación por la experiencia de subir en semejante vehículo. Las pruebas se seguirán realizando hoy sábado y mañana domingo.

Durante la jornada de ayer también tuvo lugar un evento destinado al mundo empresarial, la conferencia del doctor Leopoldo Abadía, reconocido profesor y escritor español.

En cuanto al a gastronomía, corrió a cargo de las famosas FoodTrucks que invadieron la carpa del Recinto Ferial con sus interesantes propuestas a precios populares. Una tendencia importada de Estados Unidos y cada vez más de moda en nuestro país.