El príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud pone fin a sus vacaciones en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
Durante este fin de semana, la comitiva de coches y personas que lo acompañan han abandonado la isla.

Durante este fin de semana, la comitiva de coches y personas que lo acompañan han abandonado la isla.

El príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud abandonó ayer Ibiza después de casi todo el verano por la isla. Tras varias semanas alargando su estancia debido a las buenas condiciones climatológicas, finalmente el jeque decidió poner fin este fin de semana a sus vacaciones pitiusas de este año.

Este jeque viaja con una comitiva cercana a las 200 personas entre miembros de seguridad, familiares y amigos.

Durante estos dos días, la caravana de coches con la que se mueve por la isla, que supera el centenar, ha abandonado la isla, igual que el yate Prince Abdulaziz. Los aviones Boeing 777 y 737 del jeque llevaban preparados varias semanas en el aeropuerto de Ibiza a la espera de que el príncipe decidiera poner fin a sus vacaciones de este año.

Abdul Aziz bin Fahd Al Saud es una de las personalidades que cada verano elige Ibiza para pasar sus vacaciones desde hace años. Este verano, de hecho, famosos como Johnny Deep han pasado también sus vacaciones en este tate.

La embarcación Prince Abdulaziz, tiene 147 metros de eslora y una manga de 18 metros y se encuentra en el ránking de los yates más lujosos del mundo. Entre otros lujos, este yate cuenta con un helipuerto. Este verano ha atracado en los muelles comerciales del puerto de Ibiza (el tráfico en el muelle viejo está restringido y viaja con una amplia flota de coches). La comitiva de cerca de 200 personas que lo acompañan se aloja en los hoteles de máxima categoría de la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquilicuatre
Hace más de 4 años

Cuanta envidia!!, os ha molestado a alguno?, más bien trae beneficio a la isla, ojalá vinieran 4 más como el , seis meses al año, lo que hay que leer.... Ah y la poseidonia, que hagan cartas marítimas señalándolas porque las ha solicitado y ni existen.

Valoración:3menosmas

TdX
Hace más de 4 años

@Jaime Ahí le has dado, verdades como puños y todo lo demás es envidia cochina.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Lo que deberíamos de estar es orgullosos de que uno de los hombres más ricos del mundo, pudiéndose ir a pasar las vacaciones a cualquier rincón del planeta, decida año tras año venir a disfrutar de nuestras islas y no solamente en agosto, como la mayoría de los famosos, a disfrutar del jaleo, sino que por segundo año consecutivo decide quedarse hasta bien terminada la temporada. Es el único que hace eso. La cantidad de millones que ha desembolsado en la isla en estos casi cinco meses, es incalculable. Si el ancla no está en el sitio correcto, tengan por seguro que el príncipe no es quien La tira. además les recuerdo que para eso están nuestras autoridades, para hacer respetar las leyes, pero también para aquellos que se las saltan en julio y agosto cuando queda más disimulado entre todo el barullo. Para todos aquellos que quisieran que no volviera más, sólo decirles que si tuviéramos que comer de las riquezas que deja el turismo de fiestas, discotecas, y todo incluido, podríamos morirnos de hambre.

Valoración:18menosmas

Marieta
Hace más de 4 años

Bravo por el ayuntamiento que al menos nos lo ha alejado de la ciudad asi no hemos tenido que irritarnos al ver que no paran de entrar chicas en su barco cuando en su país lapidan a mujeres, cuanta hipocresia! Y muchos ibicencos lamiendole el culo.

Valoración:-4menosmas

sarandonga
Hace más de 4 años

O revoires y si no vuelves, no pasa res.

Valoración:-6menosmas

Gerarda
Hace más de 4 años

Este yate enorme y feo ha fondeado sobre posidonia y nos ha tapado el horizonte durante mucho tiempo. Así que : tanta gloria se lleve como descanso nos deja.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1