Pep Tur ‘Cires’, alcalde de Sant Antoni, es criticado por el PP.

El PP de Sant Antoni acusó ayer al alcalde del municipio, Pep Tur Cires, de «mentir descaradamente en sesión plenaria para justificar su incapacidad de gestión y la de sus concejales».

Los populares recordaron en un comunicado que el actual equipo de gobierno «ha adquirido como un mantra invocar las limitaciones de la ley de Montoro para justificar su incapacidad de gestión». Para el PP, esto es «una total falsedad» ya que, recuerdan, «ni siquiera ha sido capaz de cubrir las 13 plazas que sacaron». «Si hubiesen podido sacar el doble de plazas el resultado habría sido el mismo», concluyeron.

El PP criticó además que el equipo de gobierno se gaste 60.000 euros en contratar un cargo de confianza «ilegal», en referencia a Ángeles Gallardo, directora técnica de Seguridad, «que lo único que ha hecho es crear más confusión en el cuerpo».

Además, acusaron al concejal Pablo Valdés de «mentir» al asegurar que había recibido el apoyo de un concejal del PP y criticaron que los ediles del PI hayan cambiado el discurso sobre la Policía Local que tenían la legislatura pasada «por miedo a perder su silla».