Un motorista de 29 años herido, cuatro vehículos afectados y uno de ellos desplazado hasta la misma entrada del bar Can Marsa de Santa Eulària. Es el resultado de un espectacular accidente ocurrido ayer en el kilómetro 4 de la carretera de Santa Eulària.

El joven se llevó la peor parte y se encuentra ingresado en la UCI de la Clínica Vilàs con politraumatismos.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas cuando el motorista fue embestido por un coche. Los dos vehículos circulaban en dirección a Santa Eulària y el golpe se produjo cuando un turismo Audi A3 maniobró para girar a la izquierda en el momento en que la moto le adelantaba por la izquierda.

Tras el impacto, el turismo y la moto se desplazaron unos cuatro metros y acabaron impactando contra los vehículos que habían estacionados en la entrada de Can Marsa.

«Acababa de bajarme del coche y cuando entraba por la puerta he escuchado el impacto y he visto mi coche encima de la acera. Menos mal que hoy no había nadie en las meses de la terraza», señaló Juan Jesús Botrán, propietario de uno de los turismos dañados por el efecto dominó.

Por su parte, Toni Torres, explicó que estaba sirviendo unos desayunos cuando escuchó «una cadena de impactos». Torres y otros vecinos de la zona insisten en la necesidad de poner medidas que regulen la velocidad ya que, «prácticamente cada semana tenemos un accidente». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de la investigación.