Imagen de archivo del hospital Can Misses.

Una niña de 6 años y dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron heridos este miércoles de diversa gravedad al ser víctimas de dos ataques de perro en Ibiza, según informaron fuentes del Ib-Salut.

La agresión más grave ocurrió en torno a las 16.30 horas. Una niña de 6 años y una chica de 19, ambas de nacionalidad española, ingresaron en Urgencias de Can Misses con mordeduras del perro de la joven, un animal de raza pitbull. La niña, que presentaba mordeduras en cara, pierna y espalda, quedó ingresada aunque se encontraba estable y con buen estado general. La chica de 19 años tenía heridas en su pierna derecha y recibió el alta tras ser atendida.

Segunda agresión

Por otra parte, en torno a las 18.00 horas, un joven de 20 años, de nacionalidad alemana, fue mordido al intentar separar una pelea entre perros y sufrió la amputación de una falange de un dedo de la mano derecha. Una ambulancia del 061 trasladó al joven al Servicio de Urgencias de Can Misses y quedó hospitalizado.

Las dos agresiones se produjeron en un intervalo de poco más de una hora pero en puntos diferentes de Ibiza. Los casos serán investigados por la policía.