Esther, peluquera de Pepe Pérez, mientras realiza un corte de pelo en una de las jornadas solidarias.

Mañana en la ciudad de Ibiza hay una inmejorable oportunidad para cortarse el pelo a pesar de que sea domingo. Y todo gracias a la quinta edición del encuentro Peluqueros solidarios que vuelve a ofrecer la posibilidad de un cambio de look completamente gratis a cambio de aportar alimentos no perederos.

Como ya es tradición la cita tendrá lugar en el céntrico Parque de la Paz de Ibiza desde las 10.00 a las 14.00 horas. Cuatro horas de duración que siempre se quedan cortas gracias a la gran afluencia de público que siempre ha registrado esta iniciativa solidaria impulsada hace cinco años por algunos peluqueros de la isla gracias a Pepe Pérez y los miembros de la Asociación de Vecinos del barrio de Es Clot de Ibiza.

Una vez más todos los alimentos que se recojan irán destinados de forma íntegra al banco de alimentos de Cruz Roja y conseguir así que las personas más necesitadas de la isla tengan algo con lo que alimentarse durante estas fechas tan señaladas. En el horizonte de los organizadores está el poder superar los 500 kilos de alimentos como arroz, pasta, legumbres o conservas que se recaudaron durante la edición pasada bajo el lema Un corte de pelo por un kilo de comida no perecedera y los 600 que se lograron durante la edición del año 2014.