El viernes pasado se celebró la primera jornada. Foto: D. ESPINOSA

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel repetirá este jueves día 15 de diciembre su mercadillo solidario «ante el éxito de la primera jornada», informó ayer el establecimiento hotelerom que anunció la incorporación de nuevos productos como puertas y ventanas de madera.

Los objetos proceden de la remodelación de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y los beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Abel Matutes, que los distribuirá en su totalidad entre distintas entidades y proyectos sociales de Ibiza y Formentera.

El mercadillo contará principalmente con muebles (mesitas de noche, armarios, cajoneras, cómodas, taburetes y sillas de terraza) y utensilios de baño (rociadores, grifería, espejos, jaboneras, toalleros y mamparas, entre otros). La segunda edición del mercadillo solidario mantendrá el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

La primera jornada de este mercadillo solidario se celebró el pasado viernes en una día marcado por la lluvia que, sin embargo, no frenó la llegada de ciudadanos dispuestos a quedarse con los objetos que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel puso en venta.