El programa ‘Adopta’M’ incluye todas las semanas una ficha de los animales de los que se habla.

La Televisió d’Eivissa i Formentera y el Ayuntamiento de Ibiza se ha volcado con los animales que se encuentran abandonados en el centro de recuperación animal de sa Coma gracias a la emisión todos los martes a partir de las 22.00 horas del programa Adopta’M.

En este nuevo espacio, conducido por la conocida actriz y presentadora ibicenca Tita Planells, se da protagonismo a diferentes animales que buscan un dueño y así concienciar entre la población de las Pitiusas sobre la importancia de la adopción responsable.

En el primer programa, emitido el día 13 de diciembre y que ya se puede visualizar por Internet, se habló de Mami, un cachorro que llegó a sa Coma el pasado mes de mayo junto con otra mami, una tía y 14 cachorros. Todos ellos lo hicieron en muy malas condiciones físicas aunque afortunadamente ahora, gracias al veterinario, al personal y a los voluntarios de sa Coma están recuperados y adoptados, excepto Mami que sigue esperando una segunda oportunidad en una familia ibicenca.

Después, este martes fue el turno de Xiba. Este gatito joven llegó hace poco a sa Coma y sigue esperando una familia responsable con su alimentación y sus necesidades. Tiene seis meses, energía media y tal y como indica la ficha semanal de Adopta’M, es cariñoso, juguetón y afectuoso, le encantan las caricias y jugar a todas horas.