Los Reyes Magos de Oriente se han adelantado para Juan Moreno, ganador del sorteo ‘Tu foto vale 1000 euros’ de la Sirena y Art. El joven, premiado con una compra por valor de 1000 euros, ha escogido la mañana del miércoles una gran selección de productos de primeras marcas de uno de los centros Art de Santa Eulalia. En aproximadamente tres horas, Juan Moreno y su pareja llenaban bolsas y más bolsas con dos trolleys de viaje, varios pares de calzado, perfumes, sudaderas, bolsas deportivas, pantalones, camisetas, jerséis y otros artículos de moda.

De entre todos los participantes, se realizó un sorteo aleatorio el pasado día 2 de enero a través de la plataforma EasyPromos del cual salió ganador Juan Moreno Arraez, que cargó su fotografía al sorteo el 10 de diciembre.

El pasado 2 de Diciembre la Sirena y Art dio inicio al sorteo ‘Tu foto vale 1.000€’ en el cual todas las personas de la isla estaban invitadas a participar.

Para formar parte del concurso, los participantes debían subir una fotografía suya realizada en uno de los photocalls instalados en varios centros la Sirena y Art, a través del formulario de participación presente en la página de Facebook de la empresa.