El entorno de Cala Mestella es el lugar donde se encuentra la casa más deseada de España para los miles de internautas que han visitado las páginas de idealista/news, el portal especializado en información sobre vivienda y economía.

La casa más deseada también es la más inaccesible para la inmesa mayoría de economías, ya que su precio de venta es de 27 millones de euros. La posible cuota de hipoteca roza los 70.000 euros al mes.

Se trata de una propiedad exclusiva situada en un enclave tranquilo y aislado en el término de Sant Carles.

El chalet de lujo que encabeza la lista de las 20 viviendas más deseadas de España cuenta con una residencia principal y una casa para invitados. Ocho habitaciones y más de 1.700 m2 construidos en una parcela de 33.000 m2 sobre un espectacular acantilado.

Casa de ensueño

Villa Guest es una residencia de lujo localizada junto a la costa y envuelta por un tranquilo entorno rural, explican en el portal inmobiliario.

La lista más exclusiva de este portal inmobiliario recoge las 20 viviendas que más visitas recibieron durante el año pasado y cuyo precio de mercado es superior al millón de euros.

Esta residencia cuenta con un pequeño campo de golf, pista de tenis y una piscina de 40 metros que está envuelta por un jardín con más de un millar de palmeras.

El jardín se completa con un jacuzzi en la terraza con vistas al mar.

La residencia principal cuenta con dos alturas. La planta baja incluye un gran salón con chimenea, cine, bar salón y un gimnasio totalmente equipado.

En la planta superior está la habitación principal, que está abierta con una gran terraza con vistas al mar.
Este lujo junto al Mediterráneo cuenta con otros exclusivos atractivos. Entre ellos, un muelle propio para llegar a la residencia por mar.

Esta residencia en Sant Carles encabeza una clasificación en la que también figura, un año más, el castillo de Castilnovo, valorado en 15 millones de euros.