Durante los días de la feria, Ibiza presentará numerosas actividades y propuestas, como el calendario de pruebas deportivas, la celebración de la pasarela Adlib, el II Foro de Gastronomía del Mediterráneo, el Ibiza Light Festival o la campaña ‘Navega en verde’, para fomentar unas actividades náuticas responsables.

Los cinco municipios contarán con expositores en los que tratarán de vender su oferta cultural, deportiva y gastronómica. Así, el Ayuntamiento de Eivissa centrará la promoción de la ciudad como destino de fuera de temporada, especialmente ligada al conjunto Patrimonio de la Humanidad y a las actividades deportivas. También ofrecerá folletos con los hoteles que abren en temporada baja.

Santa Eulària basará su promoción en su punto fuerte como destino de turismo familiar, con propuestas como el festival de teatro infantil Barruguet, las fiestas de Maig así como las rutas de senderismo y cicloturismo.

Sant Josep presentará en Fitur la II Feria de la Sal, que fue todo un éxito entre el público residente y que ahora quiere abrirse al turismo, con actividades durante todos los domingos de octubre.

Sant Antoni hará una presentación del Ibiza Trail Marathon y de su oferta de turismo vivencial, haciendo énfasis en los eventos deportivos y musicales. El Ayuntamiento de Sant Joan presentará las siete rutas de senderismo que han sido homologadas e incluidas en las guías internacionales, como producto destacado dentro de sus atractivos como destino de turismo rural y de actividades al aire libre.

Ibiza también estará presente en Fitur con stand propio en la zona LGTB, donde se presentará el Ibiza Gay Pride 2017.