El incendio se produjo sobre las 13 horas en el edificio Parotet, situado en el número 7 de la calle Mariano Riquer Wallis de Santa Eulària. | Toni Escobar

Una mujer de 40 años fue trasladada ayer al hospital Can Misses en estado leve de gravedad después de ser atendida por inhalación de humo en un incendio originado en el sótano del Edificio Parotet, situado en el número 7 de la calle Mariano Riquer Wallis de Santa Eulària.
El incendio se produjo, al parecer, por el incendio de un colchón y un sofá–cama en los sótanos del edificio. Según fuentes conocedoras de los hechos, la mujer, embarazada y vecina de la finca, se intoxicó al bajar por la escalera desde el cuarto piso para ver lo que ocurría. Un bombero también sufrió un esguince de tobillo al resbalar por la escalera del edificio.
La Policía Local de Santa Eulària recibió el aviso sobre las 13 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación formada por cinco bomberos, tres dotaciones de agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que trasladó a la herida hasta el hospital Can Misses.