El Ayuntamiento de Ibiza ha impulsado una nueva consulta a través de su plataforma 'Eivissa Participa' para conocer qué actuaciones o proyectos en materia de igualdad de género se podrían impulsar desde la concejalía de Igualdad. El objetivo, han explicado, es conocer la opinión de los ciudadanos en esta materia.

La Concejalía está preparando el Plan de Igualdad 2017-2020 y quiere utilizar esta plataforma para conocer la opinión de los ciudadanos.

La concejal Carmen Boned ha asegurado que «es importante que en un tema como la igualdad haya mecanismos para conocer la opinión de los ciudadanos y fomentar su implicación en la toma de decisiones». Boned también ha dicho que con la propuesta se quiere seguir impulsando esta plataforma de consulta.

Según han dicho, la propuesta quedará abierta a la participación de los mayores de 16 años empadronados en Ibiza. Dichas aportaciones podrán hacerse en la web https://participa.eivissa.es.

Asimismo han recordado que sigue en marcha hasta el día 28 de febrero la consulta sobre qué nombre debe tener el paseo Vara de Rey de Ibiza.