El Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres presentará este domingo,a las 20.00 horas, la obra 'Crotch', un espectáculo multidisciplinar que incluye danza, teatro y performance y reflexiona sobre la identidad de género.

'Crotch' es una producción de la compañía Baal y llega a Ibiza después de obtener un gran éxito en su presentación en la Feria de Tàrrega del pasado mes de septiembre. "La obra pretende aportar luz y dar visibilidad a los cuerpos y los pensamientos desobedientes, a la aceptación de la sexualidad, la desparición del género así como la presentación del experimento de que en un mismo cuerpo todos podemos ser mujeres, hombres, y todo lo que se encuentre en el continuum que va el uno al otro", explicaron desde la compañía.

El espectáculo es una creación de Catalina Carrasco, dirigida por Gaspar Morey, y está interpretada por la propia Carrasco Elena Lalucat y Reinaldo Ribeiro. Además, en todas sus representaciones se incluye la participación de miembros del colectivo LGTB de la ciudad donde se lleva a cabo la obra.

El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada. Los tickets se puede adquirir de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas en el aula 9 del primer piso del Centre Sociocultural de Cas Serres o a las 15.00 horas en la taquilla. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 680.104.856 o a través de eivissacultural.blogspot.com