El festival de música y gastronomía Rock’n’bars tiene una gran aceptación entre los residentes en la isla.

Este domingo se celebra en Santa Eulària la tercera edición del festival de música y gastronomía Rock’n’bars que organiza la Agrupación Pitiusas Auténticas junto al Ayuntamiento y la asociación Santa Eulalia Empresarial.

En esta ocasión, a partir de las 13.00 horas se han unido a la iniciativa un total de veinte establecimientos de la localidad quienes ofrecerán sus pinchos más consumición al precio de 2 euros mientras se puede disfrutar de ocho conciertos en directo, entre las 13.00 y las 19.00 horas.

Además, de forma paralela a todo esto, también se ha organizado un divertido concurso. Consiste en hacerse una fotografía selfie y luego publicarla en el perfil que tiene Rock’n’bars en la red social Facebook.

Las bandas que ofrecerán sus conciertos en esta tercera edición serán Keep a Rocking, Ryser and Friends, The Rockola Project, Uncle Sal, Flordhiguera, Doctor Trapero, Windrose y Blind Seekers. Mientras, algunos de los bares que participarán son Can Mayol, Duquesa, Sacacorchos, Que Tal, Cervecería Quintana, Project Social, San Remo, Royalty, Niko, Can Cosmi, Falucho, Rincón de Pepe, Hamburguesería Lina, Sa Caleta Berria, Magic, Bar Alberto s, Can March, Brisol y XTU.