Imagen de perfil de Szilárd Kováts en su cuenta de Linkedin.

Szilárd Kováts ha sido nombrado nuevo director de explotación de los hoteles OD Hotels y Ryans Hotels & Apartments, establecimientos ubicados en Ibiza, Mallorca y Barcelona y gestionados por el grupo hotelero OD Group.

La compañía hotelera se encuentra en plena fase de expansión, con la apertura prevista del Hotel OD Barcelona en el mes de julio, el octavo hotel de la cadena.

Además la compañía prevé abrir en 2019 un hotel en Miami (Estados Unidos), que se convertirá en el primer hotel fuera de España del grupo ibicenco.

Kováts realizó un Master en Administración de Empresas del Instituto Superior de Derecho y Economía y es Licenciado en Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector hotelero.

Su trayectoria profesional comenzó en 1999 en Italia y, desde entonces, ha adquirido una amplia experiencia en el sector hotelero, ejerciendo de director de hoteles en cadenas como Melia, Insotel, Hotetur y SIVA Hotels, tanto en territorio nacional como en Cuba, México e Italia.

Desde este mes de enero será el responsable de la operativa de los hoteles de OD Hotels y Ryans Hotels & Apartments, ubicados en Ibiza (3), Mallorca (1) y el nuevo hotel de Barcelona.