La empresa Areas ha renovado las cuatro concesiones de restauración que gestionaba en el Aeropuerto de Ibiza y operará con las marcas Deli&cia, Paul, StrEat y SantaGloria con The Market. La concesión, que suma 1.088 metros cuadrados y tiene ocho años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del 'vending' del Aeropuerto por cinco años.

La compañía está presente en este aeródromo, uno de los más transitados por volumen de pasajeros en España, desde 2004. A lo largo de este tiempo, según la empresa, Areas se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los clientes, un 66 por ciento de ellos internacionales, y a la estacionalidad de la demanda, ya que el 77 por ciento del pasaje visita la isla entre los meses de mayo a septiembre.

La oferta para el Aeropuerto de Ibiza incluye por primera vez conceptos de sabor local y los combina con fórmulas propias que triunfan en otros aeropuertos.

Según el director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, Óscar Vela, «esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia en todos los aeropuertos en los que está presente».

Vela ha añadido que la oferta «es equilibrada, de calidad y mezcla conceptos innovadores, adaptados a los viajeros, que triunfan en las grandes ciudades y que son reconocidos por el cliente internacional, pero también por la gente de Ibiza».

Además, la propuesta aplica las nuevas tecnologías e incorpora sistemas como el click&collect, una carta digital que permite realizar el pedido mediante dispositivo móvil con recogida en zona de entrega.