Los 13 compromisarios del PP ibicenco han seguido con atención las ponencias que se han expuesto hoy en la segunda jornada del 18 Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra en la Caja Mágica de Madrid y que esta noche debe proclamar a Mariano Rajoy como presidente de la formación conservadora.

La incógnita que debe despejarse todavía es el equipo que acompañará a Rajoy en su nueva andadura en la presidencia del Partido Popular.
Los compromisarios del PP de Ibiza que han asistido al congreso son José Vicente Marí Bosó (diputado nacional), Santi Marí (senador), Virginia Marí (Vila), Carmen Domínguez (Vila), Jaime Díaz de Entresotos (Vila), Mariano Juan Guasch (Santa Eulària), Mariano Juan Colomar (Santa Eulària), Toñi Picó (Santa Eulària), Pepe Sala (Sant Antoni), Sara Ramón (Sant Antoni), María José Ribas (Sant Josep), Tania Marí (Sant Joan) y Cristina Escandell (Nuevas Generaciones). También se han desplazado dos invitados por el partido, entre ellos la exalcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez.