Imagen del cartel que ha difundido la Asociación Sosdesaparecidos en redes sociales.

Los servicios de emergencias buscan a una adolescente de 14 años que lleva desde el miércoles desaparecida en Ibiza.
Según la información que ha difundido la Guardia Civil en su cuenta oficial de Twitter, la joven, Catalina Mihaela Simon, de nacionalidad rumana, mide entre 1,50 y 1,55 metros y tiene un peso de unos 45 kilos. La madre denunció la desaparición ante la Policía Nacional, que se está haciendo cargo de la investigación.

La Guardia Civil ha publicado en su perfil de Twitter fotografías para ayudar a identificar a la menor y ha solicitado colaboración ciudadana llamando al 062 o al 112 para localizarla. Asimismo, la Asociación Sosdesaparecidos ha difundido sus imágenes y dos teléfonos de contacto para quienes puedan aportar información. Mariana, la madre de la adolescente, explicó ayer a este periódico que el miércoles por la tarde Catalina salió con unas amigas y, desde entonces, no sabe nada de ella ni responde a sus llamadas ni mensajes, aunque cree que se ha podido conectar a Facebook.

La madre y una amiga recibieron información de que podría haber sido vista por Ses Païsses de Sant Antoni, por la zona de Santa Agnès y por Vila, localizaciones que estuvieron recorriendo ayer sin éxito para ver si la encontraban.