El mítico grupo madrileño Los Secretos hizo las delicias de un entregado público adulto que coreó y ovacionó muchos de sus grandes temas. | Toni Escobar

La música de Los Secretos inundó el sábado por la noche el aire de Santa Eulària de nostálgicas melodías y de ritmos por-rock con una conocida cadencia instrumental que transportó a un entregado público, en su mayoría de mediana edad, hasta tiempos pretéritos. Pasadas las diez de la noche abrieron los madrileños su actuación agitando al público con Sólo ha sido un sueño, uno de los temas más aplaudidos y coreados por los seguidores de la mítica formación madrileña.
Eva Sánchez, de 46 años de edad, madrileña de nacimiento y vecina de Santa Eulària, explicó que «me sé todas las canciones porque son uno de los grupos de mi quinta. En Madrid ya los vi cuando estaban empezando. Escuchar estas canciones aquí me produce mucha nostalgia de la época en que era joven y vivíamos intensamente todo lo que giraba en torno a la movida madrileña».
Con el ambiente ya suficientemente caldeado con los acordes interpretados por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería), la experimentada banda enlazó durante algo más de una hora y media de concierto un completo repaso por algunos de sus temas más clásicos y por otras composiciones incluidas en sus últimos trabajos discográficos. Así, no faltaron canciones como La calle del olvido, Ojos de gata, Pero a tu lado o la siempre inolvidable Déjame.