SANTA EULARIA. FERIAS. La Feria Artesanal de Santa Eulària acogió a numerosos visitantes, que disfrutaron de este punto de encuentro entre la ciudadanía y los artesanos. | Toni Escobar

El Puig de Missa, en Santa Eulària, celebra este domingo, a partir de las 12.00 horas, una nueva edición de su Feria Artesanal, una cita donde los asistentes podrán contemplar de primera mano el trabajo de los artesanos, productores ecológicos y representantes de oficios y prácticas en desuso. Está previsto que participen en esta jornada medio centenar de entidades y particulares y se alcance un total de 70 puestos.

Entre los participantes habrá especialistas en el trabajo de la madera, el barro o la piel; artesanos que fabrican instrumentos musicales; entidades sin ánimo de lucro; agrupaciones culturales que promueven la recuperación de los trabajos domésticos y del campo más tradicionales; productores ecológicos; la Cooperativa Agrícola de Santa Eulària; Amics de la Terra; y media docena de artesanos de diferente tipo de Mallorca.

Además, la jornada en el puig de Missa contará con exhibiciones y venta de productos comerciales, exposición de razas autóctonas y de coches, motos y motocicletas antiguas, entre otras actividades.

Por si no fuera poco, los Mals Esperits, de la Asociación Vuit d'Agost, se encargarán de ambientar la mañana con un cercavila por todo el Puig de Missa, y es Broll organizará una 'ballada pagesa' en la plaza de Llepant.