Ayer por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas la vicepresidenta de la Asociación Nacional de Managers de España, Patricia Hermida, impartió un taller en la sede del Archivo Histórico de Ibiza, dirigido a músicos, promotores y managers para mejorar los conocimientos de gestión musical.

El taller, pensado como una actividad para impulsar la proyección internacional de los artistas de Baleares, tuvo una parte práctica centrada en las ferias internacionales, abordando qué materiales llevar, como presentarse o como hacer que los contratos sean más provechosos

Además, el director del Insitut de Llengua i Cultura, Pep Ramon Cerdà, dió una sesión informativa a las 19: 30 horas en la sede del Consell d’Eivissa. En ella, dió a conocer a los artistas de la música, las artes escénicas, las artes visuales y la literatura las ayudas que da el gobierno central para la promoción exterior.

Esta misma sesión informativa se repetirá en Formentera el próximo 14 de marzo a las 18.30 horas en la Sala de Cultura de Sant Francesc.