Hoy por la noche tiene lugar en la sala Keeper de Ibiza la presentación a nivel nacional del Hyundai i30. El automóvil, cuya primera versión salió en 2007, estrena su modelo más sofisticado con características que ponen hincapié, sobre todo, en los elementos de seguridad, entre ellos el cambio automático de luces y la detección de fatiga del conductor. Así, desde las 20:30 de la tarde de hoy todos los interesados en conocer el nuevo Hyundai i30 podrán asistir en la sala ibicenca del Passeig Joan Carles I a la presentación de este modelo para todo el país. El evento se hará desde Barcelona y se retransmitirá a toda España a través de streaming con la actuación en directo de la famosísima cantante Gloria Gaynor, acompañada del dj De la Fe.

Y para preparar este estreno de lujo, Pitiusas Cars quiso invitar ayer a los medios de comunicación de Ibiza y Formentera a una presentación del nuevo modelo. En ella, el i30 de Hyundai recorrió junto al i10 y el híbrido de la marca, el Ioniq, los parajes más representativos de la isla, entre ellos, cómo no en estas fechas, es Pla de Corona. Todos los invitados pudieron comprobar en carretera las bondades del i30 de tercera generación.

José Alberto Alegría, director comercial de Pitiusas Cars, resaltó ayer ante los medios de comunicación que el Hyundai i30 «es el modelo más importante de Hyundai a nivel europeo», ya que hasta el momento es su mejor apuesta comercial. Alegría explicó que, aunque no es un modelo nuevo, es muy superior en calidad y equipamiento a las dos versiones anteriores, «y estas ventajas las vamos a encontrar desde las versiones más básicas». Esta es la tercera generación de un coche que se ha hecho «al gusto europeo», explicó el director de ventas. Por su parte, Narciso Ferrer, gerente y copropietario de Pitiusas Cars, resaltó que «este coche va a ser uno de los pilares fundamentales en los que se va a sostener Hyundai en los próximos años».