La Policía Local de Santa Eulària detuvo la madrugada del sábado a un joven, O.S.C., que llevaba encima sustáncias estupefacientes y se fugó de los agentes cuando se iba a practicar un registro. La Policía ha instruido dos actos contra el joven por la posesión de estupefacientes y por su intento de fuga y posterior resistencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.15 horas en el cruce de la calle Margalides con Rosers, en la zona de es Puig d'en Fita/Siesta. Los miembros de la patrulla observaron que el joven estaba caminando por la calle con una mochila a la espalda y nada más ver la presencia de la Policía Local, O.S.C. comenzó a mostrarse un tanto nervioso. Debido a esta "actitud sospechosa" por parte del joven, los agentes procedieron a identificarle y registrarle.

En joven se negó a colaborar en el registro y se introdujo en la zona genital de forma disimulada algún elemento. Esta acción fue descubierta por los agentes de le recriminaron sus acciones y ante el hecho de continuar con la revisión, este varón comenzó a correr para huir de la presencia policial. La rápida reacción de los agentes permitió cogerlo y le trasladaron hasta las dependencias policiales donde se pudo completar el procedimiento, comprobando que llevaba consigo sustancias que podrían ser maruhuana y hachís.