Vila organiza el ciclo 'Trobades a la primera infància' con charlas para las familias y talleres para los hijos de entre 0 y 3 años. Los interesados en asistir podrán inscribirse hoy mismo hasta el próximo 3 de marzo en el Ayuntamiento de Vila y en su sede electrónica.

La idea de estas actividades es la creación de un espacio de reunión y asesoramiento para familias con hijos pequeños. Los asistentes con hijos de 0 a 12 meses podrán realizar talleres de estimulación musical, yoga, masaje infantil y psicomotricidad; y también habrá coloquios para las familias sobre la transición en las edades de 0 a 3 y de 3 a 6 años, sobre nutrición, la influencia de los sentidos, inteligencia emocional, normas y límites, autoestima, alimentación sana y prevención de enfermedades.

Por otro lado, las familias podrán disfutar con sus pequeños, de 2 a 3 años, de talleres de cocina, estimulación musical, cuenta cuentos, arte creativo y psicomotricidad. Para las que tengan hijos de 1 a 2 años, también habrá actividades como talleres de danza, experimentación y manipulación, cuenta cuentos, cocina y psicomotricidad

Las plazas para participar en estas actividades se otorgarán por orden de inscripción y tendrán preferencia las familias residentes en Vila. La lista de admitidos se colgará, el próximo 10 de mazo, en las 'escoletes' del municipio y en la página web del Ayuntamiento de Vila.