Durmiendo en el interior de una guardería. Así fue como se encontró una patrulla de la Guardia Civil a un joven de 34 años en un centro ubicado en la calle Ramón y Cajal de San Antoni.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron la mañana del domingo y el joven de nacionalidad marroquí fue detenido por un delito de usurpación.

Las mismas fuentes explicaron que fue una trabajadora de la guardería quien alertó de la presencia de un hombre durmiendo en el interior del centro escolar.

Tras recibir la alerta, hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Sant Antoni que procedió a identificar y detener al individuo por la comisión de un delito de usurpación El detenido fue puesto ayer a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, en funciones de guardia. Por otra parte, la Guardia Civil también pasó a disposición judicial a un joven detenido la mañana del domingo tras ser sorprendido por los dueños de una casa de campo de Sant Antoni que está en construcción y en la que pretendía robar diverso material de obra.