La Sala de Cultura de Formentera acoge este fin de semana dos obras de teatro: 'Un tramvia anomenat desig', mañana a las 21.00 horas, y 'El Musicals de Bremen', este domingo a las 18.00 horas.

La obra 'El tramvia anomenat desig', de la compañía El Somni Produccions, está dirigida a todos los públicos, con un precio de 5 euros para adultos y 3 euros para los menores de 25 años. Esta representación teatral está repleta de personajes neuróticos, vehementes, atormentados y que sueñan con subir al último tren llamado deseo. El director de esta obra ha explicado que la elección de esta trama se debe por el hecho de que habla del fragil equilibrio en el que estamos todos, donde cualquier cosa, por pequeña que sea, puede hacer estallar la violencia que vive dentro de nosotros".

El domingo, los más pequeños disfrutarán de 'Els Musics de Bremen', de la compañía Musics Viatgers, de forma gratuita. La obra se basa en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, que narra la historia de amistad y superación de cuatro animales abandonados: un burro, un perro, un gato y un gallo. Al ver que su futuro como animales domésticos comienza a peligrar, estos deciden montar una orquesta y se marchan a triunfar a Bremen.