Imagen de archivo de la primera edición del Consell a la plaça. | Toni Escobar

El Consell d'Eivissa celebrará el próximo sábado una nueva edición de ‘El Consell a la Plaça», un espacio de debate abierto a la ciudadanía que pasará a costar 2.500 euros, lejos de los más de 8.000 destinados para el primer encuentro.

El Consell a la Plaça se celebrará en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni, y contará con la participación de los integrantes del equipo de gobierno, además de un concejal portmanyí, que rendirán cuentas de su gestión pública y responderán a la preguntas de los ciudadanos. Está previsto que este iniciativa se repita este año durante los meses de mayo, septiembre y diciembre en los municipios de Sant Josep, Santa Eulària y Sant Joan.

Como novedad, las preguntas y las respuestas serán recogidas en un acta y se subirán y podrán ser consultadas en el Portal de Transparencia del Consell. Además, todo el debate se podrá seguir por Internet a través del canal del Consell de Ibiza (www.conselldeivissa.es/canalvideo) y quedará grabado y colgado en la web institucional.