El agua calmada y cristalina de las playas de Ibiza. | Redacción Digital

Llega la temporada en el que el tiempo acompaña para disfrutar y tomarse, aunque sea, unos días de descanso y, como siempre las islas españolas son unos de los destinos preferidos (tanto por españoles como por extranjeros) De hecho, en Baleares se registró un aumento del número de turistas a comienzos de año que ha supuesto un 4,6% más que en el mismo periodo del año anterior, según la estadística Frontur a cargo del Instituto Nacional de Estadística (INE) Y una de las niñas bonitas de la zona es, sin lugar a dudas, Ibiza. Entre otras cosas porque se pueden vivir experiencias a todo lujo, como ocurre con Ibiza VIP Experience, donde ofrecen una manera distinta y única de explorar y disfrutar de la isla al máximo.

Entre las muchas explicaciones que avalan que Ibiza se sustente, principalmente, por el turismo está el hecho de que en la isla hay lugar para todo el mundo y para todo tipo de aficiones. Se puede, simplemente, disfrutar del lugar y de su privilegiada naturaleza y hacerlo al alquilar Jeep Wrangler en Ibiza. Así, no habrá obstáculo que se resista y, si algo tiene esta isla, es que se hace imprescindible para poder llegar a cada rincón un coche. Por supuesto, también se pueden alquilar coches de lujo en Ibiza para quienes puedan y quieran tener unas vacaciones únicas e inolvidables.

Ibiza destaca por sus numerosas playas de agua cristalina y este es uno de los factores que hacen que la isla sea más atractiva pero, al tiempo, se pueden ver verdaderas aglomeraciones en las que son más turísticas. Una vez más, contar con un vehículo propio será la mejor manera de poder perderse y encontrarse con sus maravillas ocultas.

Pero no sólo de naturaleza y de playas paradisíacas vive Ibiza, ni mucho menos. A la isla se la conoce en el mundo entero por ser uno de los lugares más famosos por su ocio nocturno. Hasta aquí llegan verdaderas celebridades dispuestas a escuchar a algunos de los menores djs del planeta y a disfrutar de la noche sin límites. Si buscas el lujo máximo, tienes que hacerte con un pase VIP.

Por supuesto su oferta hotelera no se queda atrás y se pueden contar con hoteles increíbles y villas espectaculares para disfrutar de todos los lujos, confortabilidad e intimidad posibles, con unas vistas espectaculares.

No puede faltar tampoco dar un paseo por Dalt Vila, sobretodo si se viaja acompañado y disfrutar de toda la magia y encanto del lugar. Si uno se deja llevar acabará en el puerto donde un buen número de restaurantes ponen a disposición de quienes les visitan la mejor gastronomía local y nacional, sólo apta para buenos gourmets. El pescado del día y el champagne son dos buenas recomendaciones para disfrutar en un marco inigualable de todo el glamour posible (de hecho es aquí donde muchas personalidades se dan cita)

Ahora es uno de los mejores momentos para ir a Ibiza porque con la primavera se gozan de temperaturas más que agradables y todavía no llegan las grandes oleadas de turistas.