Una de las jornadas de 'Objetius a debat' durante el año pasado. | A.E.

El PP de Ibiza ha organizado un coloquio, para este jueves a las 20.00 horas, sobre debates abiertos a afiliados y público en general bajo el título ‘Impacto de la alergia en la población de la Comunidad Balear' que se celebrará en el Centre Cultural de Jesús. Este evento se enmarca dentro de 'Objetius a debat', unas jornadas que acercan a los afiliados y público en general para debatir acerca de las cuestiones clave para la isla.

Este coloquio, moderado por el coordinador de la Comisión de Sanidad del PP Ibiza, Luis Conill, se centrará en la incidencia de la alergia en la población de Baleares así como en la urgente necesidad de que haya un alergólogo en la cartera de servicios sanitarios de las islas. Además, en esta charla participará la alergóloga Silvia Martínez, y elalergólogo y presidente de la Sociedad Balear de Alergología e Inmunología Clínica, Alberto Oehling.

Desde la formación política han detallado que las conclusiones que se extraigan servirán para trabajar sobre ellas de cara a aportar nuevas perspectivas y soluciones a los problemas que se hayan podido plantear sobre los distintos temas puestos a debate.