El Partido Popular de Ibiza continúa con la serie de debates abiertos a afiliados y público en general que bajo el título Objectius a debat pretenden reflexionar sobre cuestiones clave para la isla de Ibiza. Así, para este jueves 16 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural de Jesús, se ha organizado el coloquio ‘Impacto de la alergia en la población de la Comunidad Balear’.

La charla se centrará en la incidencia de la alergia entre los baleares así como en la urgente necesidad de que haya un alergólogo en la cartera de servicios sanitarios de las islas.

Moderado por el coordinador de la Comisión de Sanidad del PP Eivissa, Luis Conill, el coloquio contará con la participación de la alergóloga Silvia Martínez y de alergólogo y presidente de la Sociedad Balear de Alergología e Inmunología Clínica, Alberto Oehling.

En las anteriores ediciones de ‘Objectius a Debat’ se han abordado temas como el modelo turístico, la educación o los servicios sociales, en mesas redondas en las que se ha implicado de manera especial al público asistente con un turno de preguntas y debate abierto.