P|ART IBIZA inaugurará mañana viernes una nueva muestra benéfica titulada Compartir es Vivir, organizada por la Asociación Fotografía Solidaria Ibiza y con la colaboración de Print Xpress, en el marco de un proyecto liderado por la fotógrafa Rosa Ruíz de Andrés. En esta exposición participarán veintiséis artistas afincados o naturales de la isla que cederán sus obras a cambio de comida para la asociación isleña Food for Ibiza. Como explica la galerista, Patrizia Longarini, «este es un proyecto dedicado a cualquier persona que, por circunstancias de la vida, lo ha perdido todo y que ahora necesita nuestra ayuda». El evento se inaugurará con un cóctel de bienvenida este viernes 17 de marzo, a partir de las 19,00 horas.

«La idea es que este sea un proyecto vivo», resumió Longarini, quien concretó que, «aunque será el sábado cuando 18 fotógrafos harán sesiones de fotografías en nuestra galería, hasta el 25 de marzo quienes no puedan acompañarnos podrán pasarse por nuestras instalaciones de Ca Na Negreta y adquirir las obras que les interesen».

De esta muestra formarán parte las imágenes de Carmen Paniagua, Carmen Vich, Edith Brachs, Eva Kruiper, Gato Suárez, Gianluca Marzo, Hugo Gómez, Inma Zamundio, Isabel Galán, Joana Tur, Jordi González, José Antonio Hervás, Manu Towers, Maria José Guerra, Neus Prats, Óscar Torres, Paloma de los Ríos, Pere Planells, Pink Yas, Rosa Ruíz, Silvia Díez, Vicent Planells, Patrizia Longarini, Victor Fontán, Mohamed Chendri, Xavier Mas y el fotógrafo de PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA Daniel Espinosa.

Las imágenes que componen esta exposición son de temática libre y su formato es de 30x40 centímetros. Cada obra se venderá por 35 euros, por un vale a cambio de comida o por el equivalente a su precio en alimentos de primera necesidad.

LA CITA

COMPARTIR ES VIVIR

La nueva muestra benéfica podrá visitarse desde mañana y hasta el 25 de marzo.

El sábado, entre las 11.00 y las 13.00 horas, la fotógrafa Rosa Ruíz, efectuará retratos de los asistentes que así lo deseen a cambio de un vale de 25 euros que se canjeará por alimentos