Imagen del cartel promocional del desfile benéfico a favor de AECC.

El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá el próximo 26 de marzo, a partir de las 19.00 horas, la tercera edición del desfile benéfico a favor de la AECC 'Contra el Cáncer nos mojamos todos', organizado por la modelo ibicenca Laura Ferrer, en homenaje a su madre, Lali Ferrer, quien falleció en 2011 a causa de esta enfermedad.

La modelo Laura Ferrer retoma esta pasarela solidaria, tras dos años de la última, con el fin de recaudar fondos para la AECC y apoyar la labor de ayuda a pacientes enfermos de Cáncer y sus familiares.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 €. Aquellos que quieran asistir y aportar su granito de arena tendrán que acudir a la sede de la asociación en Ibiza para hacerse con una de las entradas para el evento solidario.

La AECC, a través del comunicado emitido, ha dejado claro que numerosas empresas se han volcado en esta iniciativa con aportaciones económicas y, además, el Ayuntamiento de Santa Eulària ha cedido de forma gratuita el Palacio de Congresos y la Fundación Abel Matutes y la empresa Pompas Fúnebres Ibiza se han hecho cargo de los gastos de montaje de la pasarela.

Esta tercera edición del desfile benéfico contará con la participación de 13 diseñadores de reconocido prestigio: María Ferrer, Princess Rio Bikinis, Original T, NanouCouture, BinkyBooBoo, Virginia Vald, Marisa Cela, Piluca Bayarri, WomanStory Ibiza, Eva Cardona, Ibimoda, Isabel Castellar y Charo Ruiz. Además, la gala la presentará la periodista Mónica Marí y el cantante Joaquín Garli, quien también interpretará algún tema durante la noche.