Imagen de la droga y el dinero intervenido al hombre detenido por la Policía Local de Santa Eulària.

Más de una docena de bolsitas de cocaína, seis tabletas de hachís y 800 euros repartidos en billetes de 50, 20 10 y 5 euros. Es parte del material intervenido por la Policía Local de Santa Eulària a un hombre cazado in fraganti mientras vendía droga al menudeo en plena calle.

Según informaron fuentes municipales, la detención se produjo el fin de semana tras la denuncia de un vecino al 112 en la que se indicaba que había un hombre de unos 40 años haciendo «pases» de droga en la calle César Puget Riquer.

Cazado in fraganti

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local que tras una inspección de la zona localizó al individuo de complexión fuerte y que respondía a la descripción dada por el denunciante.

Las mismas fuentes explicaron que los policías buscaron una ubicación para llevar a cabo una vigilancia de los movimientos del sospechoso, al que observaron cómo entregaba una sustancia, aparentemente hachís a cambio de un billete.

Tras estos hechos, los agentes interceptaron al vendedor, que no trató de huir, y al comprador, que sí intentó escapar. Además del cacheo al arrestado, los agentes realizaron un registro en las inmediaciones y localizaron e intervinieron más sustancias estupefacientes y dinero en metálico.

El hombre fue detenido por un presunto delito de venta de droga.