Dentro de tres semanas tenía previsto viajar a Ibiza, pero desgraciadamente la periodista Paloma Gómez Borrero ya no podrá venir a una de sus islas favoritas. El obispo de Ibiza, Vicente Juan Segura, esperaba a la periodista y a su esposo para alojarlos en su casa en la próxima Semana Santa. Y en mayo, además, Paloma se había comprometido a asistir a la próxima edición de la moda Adlib. Se lo dijo a Marta Díaz en la fiesta celebrada en enero en Madrid. «Paloma era una persona muy buena y fiel. La conocí en Sueca, en la Comunidad Valenciana, y se produjo una buena amistad entre nosotros. Hemos estado en contacto durante muchos años», manifestaba ayer el obispo ibicenco a los micrófonos de la COPE. Vicente Juan Segura contó que recientemente le compró a Paloma Gómez Borrero 100 ejemplares de su último libro para regalarlos por Navidad. «Hace 15 días estuve con ella», señaló muy impactado Vicente Juan Segura, quien contó con la periodista española, famosa por sus informaciones sobre el Vaticano, en su ordenación como obispo de las Pitiusas hace doce años. Precisamente, Vicente Juan Segura relató que conoció a Paloma Gómez Borrero tras su paso por Mozambique y antes de iniciar su etapa en el Vaticano. Es decir, antes de iniciar su etapa en las Pitiusas.

La vicepresidenta del Consell Marta Díaz también mostró su pesar por el fallecimiento por la popular periodista. En su perfil de Facebook, Díaz escribía: «Te conocí en Madrid, este enero, en la presentación del catálogo Adlib. Irradiaste simpatía, generosidad y cercanía. Me quedé atónita cuando me elogiaste al ser yo la que te admiraba desde pequeña pues habías formado parte de mi infancia televisiva en las desconexiones de las Noticias con el Vaticano. Te invité a la Pasarela Adlib 2017 y me aseguraste que vendrías encantada. Y ya no podrá ser. Acabo de saber con gran tristeza que nos has dejado. Yo te recordaré siempre entrañable, alegre y dicharachera. Descansa en Paz, Paloma Gómez Borrero». La popular periodista, una enamorada de Ibiza, tenia previsto venir el mayo a la próxima edición de la moda Adlib.

La periodista Montse Monsalve y colaboradora de este periódico, muy ligada a la fallecida, también mostró su pesar en las redes sociales por la triste noticia.