Marc Cuevas durante su actuación en el programa de Telecinco 'La voz kids'.

El joven cantante ibicenco Marc Cuevas no pudo empezar el viernes por la noche con mejor pie su andadura en el programa musical La Voz Kids que se emite semanalmente en la cadena de televisión Telecinco. El adolescente de 15 años convenció durante las audiciones ciegas en las que se eligen a los concursantes a los tres coaches del programa, Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco, con su canción Catch and release. De hecho, los tres, al oír la primera frase de su tema en inglés inmediatamente se dieron la vuelta para poder convencer al joven de que formara parte de sus respectivos equipos ante la emoción de su familia entre bambalinas.
Sin embargo, finalmente, un visiblemente emocionado Marc Cuevas decidió continuar su paso por el programa en el equipo de Rosario a pesar de que el almeriense y Orozco hicieron todo lo posible para convencerle, llegando incluso este último a amenazarle entre bromas que con los otros entrenadores tendría que estudiar ciencias naturales, una asignatura que no le apasiona al ibicenco.
Izan Llunas, otro ibicenco
Tras el éxito de Marc Cuevas hay otro joven pitiuso que puede entrar en el programa La Voz Kids. Se trata de Izan Llunas, un aspirante de 12 años que espera pacientemente su turno de poder demostrar su talento a los coaches David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores durante las audiciones a ciegas. Sin embargo, aún se desconoce el día en el que participará.