Todos los temas emblemáticos de las décadas de los 80 y los 90 sonaron este viernes por la noche en la fiesta La Movida Ibiza que tuvo lugar en el hotel OD Ocean Drive para celebrar la entrada de la primavera dentro de las sesiones de Burger Meets Gin que el establecimiento de Marina Botafoch ha ofrecido todos los viernes del invierno.

Los dj’s Vázquez y Petit, protagonistas de La Movida, no se dejaron ningún tema en casa. I will Survive de Gloria Gaynor y Ritmo de la noche, de los belgas Mystic, fueron de los que más gustaron a un público ya fiel a esta fiesta que llenaba el local y que agradeció, una vez más, la música y la energía que desprendieron los dos conocidos dj’s, que no pararon de saltar y animar a los asistentes. Eso sí, anteanoche el público optó por lucir modelos más actuales y se echaron en falta los atuendos ochenteros a los que estamos acostumbrados en una fiesta que cumple ya más de una década de vida.

Esta vez la gran mayoría de los asistentes pasaron primero por la zona de restaurante, junto al bar, para conocer la propuesta Burger Meets Gin del OD Ocean Drive. Allí pudieron degustar una deliciosa selección de mini hamburguesas acompañadas por los mejores gin tonics, con los temas de La Movida sonando de fondo. Al término de la cena, la pista de baile se llenó de jóvenes y no tan jóvenes que corearon la mayoría de los temas que ofrecieron los ya famosos en estas lides, Vázquez y Petit.