Una Gota en el Océano, la Subasta Soli- daria de P|ART IBIZA a beneficio de Apneef, ha recaudado en tres años 73.386 euros. Una cifra récord que ha servido para sufragar cursos de Psicopraxis y Tecnofísio, programas terapéuticos específicos, para el seguimiento de la que será su primera certificación de calidad, para su servicio de la prevención de la salud y para la adquisición de materiales como una mesa supletoria para la zona de descanso.

Por ello, según Carmen Boned, Una gota en el Océano ha sido «un proyecto maravilloso en el que nuestros niños han podido conocer de cerca el arte, participando en sus talleres con artistas de prestigio y subastando sus propias obras, y una muestra de la generosidad de artistas de todo el mundo». Mientras, la galerista

Patrizia Longarini se mostró muy feliz «de haber conseguido que el arte mueva amor y solidaridad y de haber logrado que Apneef tuviese una fuente de financiación como esta, que merecía». Además avanzó que en su próxima edición se escogerá otra asociación para seguir apoyando a los más necesitados.