Varios modelos posan junto a Vicent Torres ‘Benet’, Marta Díaz y Helena Benlloch, ayer en la primera jornada del Ibiza Bridal Week.

La I Feria de Bodas boutique de Ibiza, Ibiza Bridal Week, abrió ayer oficialmente sus puertas en el Palau de Congressos de Santa Eulària con una jornada de networking destinada a las empresas del sector.

La feria, en la que participan 85 empresas de 25 áreas diferentes, abrirá sus puertas al publico general hoy sábado a las 10,00 y se clausurará oficialmente el domingo a las 14,30 horas.

Más de 200 personas asistieron ayer a esta primera jornada de networking destinada a establecer lazos de trabajo entre las distintos ámbitos que hoy en día conforman el sector en la isla de Ibiza.

La primera edición de la Feria de Bodas boutique de Ibiza, Ibiza Bridal Week, ha sido organizada por las wedding planners de The Ibiza Wedding Planner, Marina Amorós y Holly Rees y Tu Hada Madrina Ibiza, Cristina Escudero y Veronica Prats, y contó con el patrocinio del el Ayuntamiento de Santa Eularia y la colaboración de El Consell d’Eivissa.

Según las organizadoras, Ibiza se está posicionado como un destino líder a nivel mundial dentro del sector wedding planner por lo que han sentido la necesidad de llevar a cabo por primera vez un evento en el que las distintas empresas pudiesen crear las sinergias necesarias.

Entre los actos previstos para hoy destaca el taller impartido por ‘Bodas de cuento’, wedding planners referentes en el mundo, con más de 160.000 mil seguidores en sus redes sociales.

El último día se llevará a cabo un gran sorteo, entre todas las personas que hayan asistido a la feria con 25 exclusivos premios.