Imagen de archivo del interior del Aeropuerto de Ibiza.

El Aeropuerto de Ibiza ha procedido a la apertura de las instalaciones cerradas en invierno y pone en funcionamiento todas sus infraestructuras con objeto de atender la demanda de tráfico que experimenta durante la temporada de verano. Así lo ha anunciado esta mañana Aena a través de un comunicado emitido esta mañana.

El cierre de instalaciones durante la temporada de invierno tiene como finalidad ajustar la capacidad del Aeropuerto al tráfico de pasajeros y ahorrar en recursos energéticos, aprovechando además este período para realizar obras de mejora en el Terminal.

Noticias relacionadas

La apertura de las instalaciones del Aeropuerto de la isla se ha llevado a cabo de forma progresiva. El pasado sábado se abrió toda la sala de embarque y tres locales ubicados en esta zona. Además, a partir de hoy, se abre también al público toda la planta de facturación, tal y como han señalado en el comunicado.

Por tanto, el edificio de la Terminal se encuentra totalmente operativa y se prevé que entre este abril y mayo abran el resto de locales comerciales.