Aspecto general de la feria de automoción que se celebró ayer en Sant Jordi. | Irene Arango

Encontrar coches de ocasión es posible en Sant Jordi. Vehículos utilitarios desde 5.000 euros hasta coches de alta gama que superan los 23.000 euros son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en la Feria de la Automoción que ha organizado Pimeef en el pueblo de Sant Jordi y que concluye hoy domingo.

«Esta feria es un buen lugar para encontrar ofertas. Los interesados en comprar un vehículo pueden probarlo y encontramos para todos ellos alguna opción de financiación», explicó a este periódico Miquel Escandell, de Tanit Automoción. Los coches que se exponen desde ayer en Sant Jordi tienen entre dos y cinco años. Son de segunda mano, pero a precios muy competitivos. Algunos son kilómetro cero. Hoy acaba la feria y el objetivo de los organizadores es que se venda una tercera parte de los coches que se exponen. Lola y Francisco De la Cruz, de Grupauto, explican: «Son vehículos de stock y es una buena ocasión para que puedan venderse. Muchas personas esperan a esta feria porque saben que encontrarán alguna oferta muy buena».

En esta edición de la feria se han dado cita medio centenar de vehículos, de todos los modelos y de todas las gamas. El coche más caro que estaba a la venta era un BMW que costaba algo más de 23.000 euros. El más barato, un Seat Panda de 5.000 euros. En definitiva, ofertas para todos los bolsillos.