El PSOE de Santa Eulària ha calificado de "chapuza" el asfaltado de la carretera de can Guasch y ha exijo al alcalde de la localidad, Vicent Marí, su reparación urgente.

El grupo municipal ha advertido del peligro que suponen los "socavones" dado el aumento de la circulación esperado a partir del inicio de la temporada, ha informado en una nota de prensa.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària, Vicent Torres 'Benet', ha calificado de "auténtica chapuza" la reciente actuación municipal para reparar el firme en diferentes tramos de la carretera tras las obras realizadas para la interconexión de los depósitos del Puig de sa Creu y algunos pozos municipales con el nuevo depósito que entrará en funcionamiento cuando empiece a operar la desaladora.

Los socialistas ya criticaron a finales de este enero la "falta de previsión" del alcalde en una actuación que estaba suponiendo un "calvario" para las más de 700 personas que residen en este barrio de Santa Eulària, han afirmado.

El portavoz socialista ha señalado que llevan varios meses insistiendo al alcalde sobre las molestias que está ocasionando esta actuación a los vecinos. "Es indignante tener que aguantar esta indiferencia cuando las obras tendrían que haber finalizado hace cinco meses", han añadido.

Además, 'Benet', ante el inminente inicio de la temporada turística, se ha preguntado "cuántas veces tendrán que volver a abrir las calles y cuánto tendremos que esperar para que de una vez por todas se asfalten como Dios manda".

"Esperamos no tener que lamentar un accidente para que reaccione el equipo de gobierno municipal", ha sentenciado el portavoz municipal socialista.