Santa Eulària vivió ayer con fervor e intensidad la procesión del Domingo de Ramos. Las calles de la localidad se llenaron de fieles para seguir, primero la misa y bendición de Palmas en la capilla de Lurdes, y después, la marcha por la calle Sant Jaume y anexas hasta llegar a un abarrotado Puig de Missa donde no cabía un alfiler, con una primera fila repleta de niños sentados incluso en el suelo.

Esta procesión, un año más volvió a ser un éxito de organización, participación y representación, tomando incluso parte en ella el alcalde de la localidad, Vicent Marí.

Además, otros alicientes fueron ver en acción a los músicos de la Agrupación Musical Santo Cristo de la Agonía de Ibiza y por supuesto la de contemplar cómo actores no profesionales interpretan con mucha dignidad los papeles principales de la escena de la llegada de Jesús a Jerusalén con borriquita y todo.

Las celebraciones en Santa Eulària continuarán el Jueves Santo con la misa de la Cena del Señor en el Puig de Missa a las 19.00 horas y la procesión a partir de las 21.00 horas, y el Viernes Santo con el Vía Crucis viviente y un concierto de la Banda Municipal de Música por la mañana, y por la tarde con la celebración de la Pasión del Señor y la procesión a partir de las 20.00 horas.