Imagen de archivo del aeropuerto de Ibiza.

El aeropuerto de Ibiza renueva su oferta de restauración con nueve locales comerciales que permanecerán abiertos hasta el mes de abril de 2018. Con estas nuevas aperturas, la Terminal de la isla moderniza la calidad y la variedad en la oferta gastronómica.

La empresa Áreas SAU ha sido la adjudicataria de cuatro de los nueve locales que se inaugurarán en los próximos meses. En la planta de llegadas se ubicará la Cafetería Santa Gloria, que también contará con un Minimarket. La arrendataria gestionará también un Food Market, bajo la marca StrEAT, donde se ofrecen cuatro conceptos diferentes de comida: tapas y pinchos, comida japonesa, pizza al corte y pastelería. Por último, la cafetería Deli&Cia es un espacio especializado en comida natural. En abril de 2018, la marca Paul operará una bocadillería, que completará la oferta de Áreas en la sala de embarque.

Noticias relacionadas

Por otro lado, la empresa adjudicataria Select Service Partner SA (SSP) gestionará los otros cinco espacios de restauración que serán renovados. A lo largo de este mes, la compañía inaugurará tres puntos de venta: en la sala de embarque, El Kiosko, un local especializado en cervezas, vinos, tapas y raciones, y el restaurante gourmet Mamá Campo, que ofrecerá elaboradas recetas
cocinadas con productos ecológicos. Además, en la planta de facturación se abrirá
al público un local bajo la renovada marca Gambrinus, gastro-cervecería con una amplia variedad de pinchos, tapas, raciones, cervezas y vinos.

En 2018, el Aeropuerto de Ibiza tendrá una cafetería Starbucks y un restaurante “Casual Food”, bajo la marca O’Learys.

Estas nueve aperturas, junto a los otros cuatro establecimientos ya existentes, sumarán un total de trece locales en la Terminal dedicados al sector de la restauración.