Trasmediterránea empezó ayer a operar entre Gandía (Valencia) y Sant Antoni con el buque de alta velocidad Almudaina Dos que une ambas localidades en dos horas y que salió a las 16 horas con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, según informó la compañía.

La frecuencia de viajes desde cada uno de los puertos se repetirán los días 12, 13, 16 y 17 de abril, en un trayecto de dos horas de duración y en verano la compañía prevé seguir operando desde Gandía a Ibiza.

Salidas

El buque de alta velocidad tendrá esta Semana Santa salidas del 12 al 17 de abril desde Gandía por la tarde entre las 15.00 y 16.00 horas y de Ibiza entre las 18.30 y 19.00 horas según el día.

Hay tarifas para viajar desde 40 euros persona y trayecto a bordo del Almudaina Dos, que cuenta con acomodación en butacas preferentes y de clase turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.

Se trata de la primera vez que la compañía opera desde el puerto de Gandia, instalaciones administradas por la Autoridad Portuaria de Valencia.